Bar Pepón, la nueva Cervecería de Bodega de Estrella Galicia

La cerveza Estrella Galicia está creciendo como la espuma, nunca mejor dicho, y cada vez son más los bares y restaurantes a los que proveemos de la que es, sin lugar a dudas, una de las mejores cervezas del mundo.

En este sentido, además de distribuir esta marca cervecera, desde Suárez Toro estamos ofreciendo un nuevo servicio a nuestros clientes, un nuevo modelo de negocio. Se trata de reconvertir su bar en una Cervecería de Bodega de Estrella Galicia, donde la casa se encarga de todo y decora el local de una manera tan tradicional y temática como las antiguas bodegas, llenando el espacio de un ambiente acogedor y con auténtico sabor cervecero. No hay dos Cervecerías de Bodega iguales, pero la identidad es inconfundible en todas ellas.

Pero no solo se trata del diseño interior del local, sino de un modelo de negocio que funciona por sí mismo, donde se pone en valor el producto y el saber hacer de la compañía. Y es que, desde hace años, las Cervecerías de Bodega se han convertido en los emblemas de la filosofía y de la cultura cervecera de Estrella Galicia.

Un claro ejemplo de este servicio lo podemos ver en el “Bar Pepón”, en Bonares (Huelva), donde Estrella Galicia ha convertido este bar en una auténtica bodega, donde disfrutar de una buena Estrella Galicia.

Las Cervecerías de Bodega Estrella Galicia son inconfundibles. Y es que, si estás dentro de una de ellas, podrás comprobar la variedad y flexibilidad de elementos visuales que integra la marca para que los clientes disfruten de una experiencia única. Así, cuidan la selección de columnas, mensajería y otros elementos decorativos singulares, para transmitir y potenciar todo el sabor de la cerveza.

Pero sin  lugar a dudas, los tanques de cerveza son los elementos visuales más significativos, que poco a poco han evolucionado hacia el formato vertical y nuevos diseños, que refuerzan la imagen de marca y mantienen la omnipresencia del producto en el local.

Además, la compañía ha sabido adaptarse a cada tipo de establecimientos y en el último año ha llevado a cabo un proceso de homologación de instaladores y fabricantes.

Si a ti también te gustaría tener una Cervecería de Bodega Estrella Galicia, ponte en contacto con nosotros y te contaremos cómo puedes hacerlo.