Descubre los licores de ron Aguere

En Suárez Toro también podrás encontrar una familia de licores de ron muy sorprendente, original e inconfundible, los rones Aguere. Estos rones destacan por sus sabores irresistibles que aportar toques únicos y exóticos a los cócteles.

Están elaborados con destilados de caña de azúcar seleccionados, y son perfectos para servir en cualquier ocasión.

Ron Aguere Caramelo

Se trata de un licor a base de Ron Aguere y caramelo toffee que aportará a tus cócteles un sabor único y exótico. Es ideal para cualquier momento del día, aportará a tus cócteles un concepto diferente y exótico conservando toda la tradición del ron canario. Sírvelo muy frío en trago corto o combinado con refrescos de lima o zumos naturales.

Ronmiel Aguere

Elaborado con una esmerada selección de mieles y aguardientes de caña envejecidos pacientemente en la bodega. En boca es dulce, con recorrido untuoso y envolvente, de final amargo y fragante, donde la caña envejecida y la miel vuelven a ser protagonistas.

Ron Aguere Coco

Con sabor a coco, está elaborado a partir de destilados de caña de azúcar seleccionados especialmente para lograr un delicado licor de ron con un contenido de alcohol de 20 grados y un increíble sabor a coco. Es ideal para combinar con piña o frutas tropicales para obtener una sensación exótica única en todos tus cócteles.

Ron Aguere Piña colada

Este ron es un cocktail clásico y listo para servir, es una fusión de Ron Aguere con piña y coco. Te aconsejamos que lo sirvas muy frío, ¿te lo vas a perder?