Disfruta de los 50 años del Belén Viviente de Beas

Ya puedes disfrutar en familia del belén viviente más antiguo de Andalucía, el Belén Viviente de Beas (Huelva), en un año que cumple 50 años y en el que ha recibido la Medalla de Oro de la Provincia y la Medalla de Beas, concedida a la Hermandad de Clarines.

La Hermandad ha preparado un completo programa y ha llevado a cabo reformas y remodelación de las instalaciones para que esta edición sea realmente especial e inolvidable.

Este año podremos disfrutar de un espacio permanente de exposición, a modo de museo de artes y costumbres, con una gran cantidad de objetos y enseres que han ido recopilando en estos 50 años.

Además han preparado una galería fotográfica a lo largo de estos 50 años que está disponible en su página web, un recorrido por su historia con imágenes en blanco y negro de sus primeros años, así como la evolución de las escenas del pesebre viviente más antiguo de Andalucía.

Si quieres visitar el Belén Viviente, lo podrás hacer hasta el 4 de enero y podrás comprar las entradas online y en taquilla el mismo día de la visita.

Los días de apertura son:
DICIEMBRE 2019
Días 1, 6, 7, 8, 14, 15, 21, 22, 25, 28 y 29
Visitas reservadas a los colegios: Días 10, 12, 17 y 19

ENERO 2020
Días 1 y 4