Distribuidores de Estrella Galicia para la provincia de Huelva

En Hermanos Suárez Toro somos distribuidores oficiales de Estrella Galicia para los municipios de Huelva de Bonares, Niebla, Trigueros, Lucena del Puerto, San Juan del Puerto, Villarrasa, Rociana, Almonte, El Rocío, Matalascañas y Bollullos Par del Condado.

Trabajamos con los fabricantes líderes del sector de bebidas para ofrecerte siempre la mejor calidad en todos nuestros productos y servicios. Si te gustaría ofrecer cerveza Estrella Galicia en tu local, ya seas un restaurante, bar, pub, hotel o catering, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te demos el mejor precio.

El origen de la cerveza Estrella Galicia

Los orígenes de Estrella Galicia se remontan a 1906, cuando José María Rivera Corral funda en A Coruña la primera fábrica de cerveza y hielo, después de haber regreso de la emigración en México.

En los años 20 comenzó la mecanización de la primera fábrica de Estrella Galicia y posteriormente, en los 50 se inició un profundo proceso de remodelación, automatizando la mayor parte de los procesos productivos.

Para los años sesenta, con su línea ascendente de ventas, produce diez millones de litros y se hace más real la necesidad de construir una fábrica de mayor capacidad.

No es hasta los años 90 cuando la cuarta generación de la familia Rivera toma las riendas y comienza un proceso imparable de diversificación que llega hasta hoy.

Una cerveza de la mejor calidad

Esta empresa gallega ofrece una cerveza de gran calidad, muy valorada dentro y fuera de nuestras fronteras, con una red de distribución en 35 países. Además, cuenta con una gran variedad de productos, que van desde la cerveza Estrella Galicia normal hasta las cervezas con aromas a pimientos de padrón, naranjas o percebes, sin olvidar la cerveza sin alcohol o 00.

Su cerveza es de color dorado brillante, en el que su proceso de cocción, fermentación y maduración transcurre a lo largo de más de veinte días, consiguiendo un agradable y característico sabor lupulazo.

Acércate ahora por nuestras oficinas o contacta por teléfono, estaremos encantados de hacerte una buena oferta.