Estrella Galicia y la rentabilidad de lo artesanal

En España, cada vez se lanzan al mercado cervecero nuevas marcas y variedades. Aquí destacan los grandes grupos fabricantes para dar respuesta al creciente interés de los consumidores por cerveza más artesanas y de importación.

Gracias a ello, estas nuevas incorporaciones nos ofrecen nuevos sabores y matices, además de nuevos momentos de consumo para la bebida lupulada, que ya no solo se sirve en los aperitivo sino en los postres.

Pero sin lugar a dudas, la cerveza que mejor se ha sabido adaptar y sacarle partido a lo artesanal es Estrella Galicia. Ya lo dice su lema, “Queremos ser la cerveza más querida, no la más vendida”, que reivindica así su carácter artesanal frente a Mahou-San Miguel, Heineken España (dueña de Cruzcampo) o Estrella Damm.

Estrella Galicia sí logra consolidarse entre las cerveceras españolas por beneficio, obteniendo en 2018 unos beneficios de 73,7 millones de euros (frente a los 60,7 millones del ejercicio anterior), superando así a Heineken España (73 millones de euros) y acercándose a Damm, con uno beneficios de 114,8 millones de euros y Mahou-San Miguel con 124,4 millones de euros.

DISTRIBUIDORES OFICIALES DE ESTRELLA GALICIA EN HUELVA

En Suárez Toro somos distribuidores oficiales de Estrella Galicia en Huelva. Si estás interesado en servir en tu local, restaurante, pub o catering la cerveza artesana por excelencia, estaremos encantados de ayudarte.

Llámanos ahora si estás interesado al 959 363 879 o déjanos un mensaje a través del formulario de contacto de nuestra página web