Niebla acoge su Feria Franca Medieval del 31 de octubre al 3 de noviembre

Como cada año, y coincidiendo con la festividad del Día de todos los Santo, la localidad onubense de Niebla vuelve a celebrar una nueva edición de su Feria Franca Medieval de Niebla 2019.

Más de un centenar de puestos artesanos recorrerán la Ronda de Jerusalén y El Arrabal, hasta la fortaleza, donde tendrán lugar espectáculos diversos, actuaciones de animación y diversas actividades.

Si aún no conoces esta feria medieval, desde Suárez Toro, tu distribuidor de bebidas en el Condado de Huelva, te invitamos a que te acerque y disfrutes del ambiente, de las recreaciones de cómo era el día a día en la Edad media, de sus costumbres y de cuáles eran los oficios tradicionales con los que los vecinos se ganaban la vida.

Además, durante todo el fin de semana tendrán lugar actuaciones de música y danza, espectáculos circenses, representaciones teatrales, un campamento medieval con actividades de la época, atracciones infantiles, talleres artesanales y el tradicional mercado con todo tipo de productos de elaboración artesanal y gastronomía típica para degustar.

Acércate en familia a esta Feria Franca Medieval y revive una de las épocas más apasionantes de la historia. ¿Te lo vas a perder?