Por qué deberías regalar vino en San Valentín

En apenas una semana llegará un día muy especial para todas las pareja, el día de los enamorados. Seguro que quieres que el 14 de febrero sea perfecto y se convierta en un día inolvidable.

Para ello, queremos proponerte en San Valentín un gran plan, una cena en buena compañía y un vino que esté a la altura de las circunstancias, con el que puedas brindar y celebrar el amor.

Y es que se nos ocurren 3 grandes razones por las que deberías regalar vino en San Valentín, que siempre es un regalo elegante y encaja en cualquier situación. Además, no olvides que el vino une mucho y hace que afloren los sentimientos.

El vino hace especial la velada

Si algo queremos que sea la noche de San Valentín es romántica, por lo que puedes ayudarte de un menú de lujo, acompañdo de un gran vino, para generar una velada de lo más especial.

No olvides ambientar la casa con velas y buena música y, sobre todo, sorprende con un vino que haga elevar la cena hasta un nivel superior. Podrás elegir un tinto para acompañar a la carne, un vino blanco si prefieres servir pescado, o un vino rosado como aperitivo para ir abriendo boca mientras todo se cocina.

El brindis es el comienzo de algo bueno

Si te paras a pensar, detrás de un brindis siempre hay una celebración, buenos propósitos, el inicio de algo grande. Así que no hay nada mejor como comenzar la noche de San Valentín brindando con tu pareja para celebrar vuestro amor.

Y es que, los grandes proyectos, sean de la naturaleza que sean (laborales, familiares, sentimentales) y propósitos, nacen con el brindis y se sellan degustando el vino.

No nos vamos a engañar, San Valentín pide vino a gritos, y es sin duda una de las ocasiones más especiales para abrir una botella, o dos… y dar rienda suelta a las emociones y sentimientos.

Los vinos tienen multitud de propiedades

Cuando hay vino en cualquier velada, siempre se genera un buen clima alrededor de la mesa, y esto mismo sucederá en el día de los enamorados. El vino ayudará a relajar el ánimo y poner el foco en lo que ese día es especial, la pareja.

Además, ¿Sabías que el vino tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes? En Suárez Toro, tu distribuidor de bebidas en Huelva, podemos ayudarte a escoger el mejor vino para ese momento especial, o servirte las bebidas en tu restaurante, hotel o pub. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y conseguir los mejores precios.