Velá de Santa Ana del 22 al 24 en Valverde del Camino

Como cada año por estas fechas, la localidad onubense de Valverde del Camino se prepara para vivir su tradicional Velá de Santa Ana, semanas antes de su esperada Feria de agosto. Y como no podía ser de otra manera, Suárez Toro, tu distribuidor de bebidas en la provincia de Huelva, te invita a disfrutar de estas fiestas.

La feria chica, que así es como se le conoce, es la festividad más antigua de la localidad, y se celebra en este penúltimo fin de semana del mes.

Los vecinos se vuelcan con esta festividad, que cuenta para este año con una variada programación de actividades tanto culturales como religiosas, en el que podréis disfrutar de un mercado medieval y de un tren turístico infantil para toda la familia.

Las fiestas comenzarán el viernes a las 22:00 horas, con el alumbrado y el posterior pregón, a cargo de José Domingo Doblado. Y el momento más importante y esperado por los vecinos es la procesión de Santa Ana, que tendrá lugar el domingo a las 21:30 horas desde la ermita de Santa Ana, y que estará amenizada por la banda municipal.