XXI Muestra de Habas con Poleo de La Palma del Condado

Como es tradición en el mes de abril, los días 14 y 15 La Palma del Condado celebra su emblemática fiesta gastronómica de las de Habas con Poleo, un plato típico de la localidad. Se trata de un guiso elaborado con habas, ajo, poleo, sal y limón, un plato muy recomendado que desde Suárez Toro, tu distribuidor de bebidas en el Andévalo de Huelva, te animamos a probar si aún no lo ha hecho.

Esta gran fiesta gastronómica se celebra en el corazón del pueblo, en la plaza de España, al lado de la Iglesia de San Juan Bautista, donde se reunirán muchísimas personas. Y qué mejor manera de acompañar este riquísimo plato con una copita del mejor vino en los bares y restaurantes que encontraremos a nuestro paso. Además, esta localidad cuenta con grandes bodegas de vino que también podremos visitar para hacer degustaciones.

También, podremos disfrutar de actuaciones musicales de grupos flamencos que amenizarán la jornada. Disfruta de la experiencia que te brinda este maravilloso municipio del condado onubense, donde la cultura y el vino van de la mano.