Prepárate para esta temporada que viene cargada de fiestas y sorprende a tus invitados con deliciosos cócteles de vino espumoso. Se trata de bebidas preparadas especialmente para disfrutar de encuentros con amigos o de algún evento especial, no hay nada mejor para dar la bienvenida y ser una gran anfitriona.
Los vinos espumosos cada vez se usan más, nos ofrecen una gran versatilidad para combinar ingredientes y lograr exquisitos cócteles. Podemos crear muchos combinados con frutas, que nos da ese toque de color y aprovechamos su sabor dulce con el efecto refrescante de sus burbujas.
Su elaboración es muy sencilla, en Distribuciones Suárez Toro podrás encontrar los mejores vinos espumosos para hacer tus cócteles originales y refrescar tus noches de verano. Aquí os mostramos algunas recetas.
Cóctel de sandía
- Sandía
- Zumo de naranja
- Vino espumoso
- Azúcar
Se licua la mitad de la sandía, la mezclamos con el zumo de naranja, cortamos el resto de sandía y la refrigeramos. Vertemos el licuo de la sandía en una copa y echamos el vino espumoso.
Cóctel de Limón
- ½ kilo de helado de limón
- 1 limón
- Vino espumoso
- Azúcar
Mezclamos el helado con el azúcar y el vino espumoso, muy frío, los pasamos por la batidora hasta que todos los ingredientes estén bien integrados y lo servimos en copas.