Sales del trabajo y estás deseando llegar a casa para ponerte cómodo y tomarte tu cerveza preferida, tu Estrella Galicia. Es un momento de gran relax, es tu mejor momento del día.
Si quieres sentir realmente esta experiencia única, pon en práctica estos consejos para disfrutar aún más de tu cerveza.
Elige el vaso correcto
Para tomar la mejor cerveza, lo mejor es escoger el recipiente perfecto. Y es que, dependiendo del vaso o copa que elijamos, podremos apreciar mejor los aromas y sabores.
Ten en cuenta que cada marca de cerveza tiene su cristalería específica para que se sirva ahí, por lo que es importante que prestes atención a este punto. Si quieres un consejo extra, para disfrutar aún más de tu cerveza, puedes meter la copa o el vaso en el congelador durante unos minutos y así podrás tomar la cerveza bien fresquita.
Aprende a servirla
Para servir correctamente la cerveza, debes inclinar la copa o el vaso unos 45º, así no se formará mucha espuma y la cerveza perderá carbónico. Cuando hayamos llenado el 75% de su capacidad, es el momento de poner el recipiente en posición vertical para culminar la caña perfecta con dos dedos de espuma.
No tengas prisa
Tómate tu tiempo para saborear y disfrutar de tu Estrella Galicia, dedícale el tiempo necesario y compártelo con la compañía adecuada. De esta manera, el momento de tomar una caña se convertirá en algo único y especial.
Acompáñala como es debido
La cerveza es una bebida que se disfruta doblemente si la maridamos con algún alimento, como un buen plato de jamón ibérico, una tabla de quesos, de patés, un plato de gambas, ensaladilla o la tapa que tú prefieras.