Skip to content

Font Vella, un agua con un aporte mineral de origen único

Font Vella, un agua con un aporte mineral de origen único

En Distribuciones Suárez Toro también te servimos el agua mineral que necesites para tu negocio. Trabajamos con una de las marcas por excelencia del sector, Font Vella. Se trata de un agua mineral natural, que nace en Espacios Naturales Protegidos únicos y llenos de vida, donde consigue su composición mineral única.

Sin prisas, pero sin pausas, el agua recorre los subsuelos protegidos del Espacio Natural de Les Guilleries (Sant Hilari Sacalm, Girona) y del Parque Natural del Barranco Río Dulce (Sigüenza, Guadalajara), donde adquiere su composición mineral única.

La importancia de los minerales

Los minerales son imprescindibles para nuestro organismo, pero nuestro cuerpo no los produce. Por eso se recomienda seguir una alimentación variada y equilibrada, siendo esencial tomar un agua con un aporte mineral. Así, entre los minerales que aporta Font Vella a nuestro cuerpo, podemos destacar el calcio y el magnesio, dos minerales esenciales para nuestra salud.

No todas las aguas aportan los mismos minerales

Como habrás podido comprobar, no todas las aguas son iguales y se diferencian por su sabor, pero sobre todo por su composición mineral, clasificándose por mineralización fuerte, media, débil o muy débil. Por su origen único, Font Vella es un agua de mineralización débil, ni mucho ni muy poco, con un carácter y composición propios.

El contenido de minerales lo verás indicado en la etiqueta, normalmente expresado a través del Residuo Seco o de la conductividad. Por lo que cuanto más residuo seco, más minerales te aporta el agua.

El agua durante el embarazo

El embarazo es un periodo muy especial en la vida de una mujer, en el que se aconseja tomar diariamente 100 mg de calcio y 120 mg de magnesio suplementarios. Además, en el segundo y tercer trimestre de embarazo, se aconseja beber 300 ml de agua adicionales a la recomendación diaria (2L). Y si te decides por la lactancia artificial, para preparar el biberón necesitas agua, y es muy importante elegir un agua que, por su composición, sea apta para la preparación de leches infantiles.