Si quieres decorar la mesa para las comidas navideñas y todavía no sabes por dónde empezar, te ofrecemos ideas muy sencillas para que puedas enamorar a tus comensales y ofrecerles veladas inolvidables.
No hay nada más especial como decorar con mimo la mesa, pero también debes tener en cuenta el tipo de vajilla, los adornos el centro de mesa, la decoración de la sala, etc. Elegir un color navideño siempre es un acierto, los rojos, dorados y verdes son los predominantes que no deben faltar. Úsalos en la mantelería y en las servilletas.
El centro de mesa también tiene un papel protagonista, por lo que no debemos descuidarlo. Elige un tamaño adecuado que no entorpezca a los comensales y que todos puedan verse las caras. Puedes usar un caminero de mesa y adornarlo con flores y velas, nunca fallan.
Puedes montar centros de mesa con rosas, eucaliptus y ramas decoradas con escarcha de cristal. Si quieres incluir velas, es importante evitar que sean aromáticas, ya que pueden resultar incómodas para nuestros invitados.