La navidad ya está aquí. Apenas quedan unos días para disfrutar de la cena de navidad en familia y por ello, desde Suárez Toro, tu distribuidor de bebidas en la provincia de Huelva, queremos darte algunos consejos de decoración, para que pongas tu casa bien bonita y especial. ¿Nos acompañas?
Al pensar en la navidad siempre lo hacemos en colores rojos, verdes, dorados y platas. Y es que no pueden faltar en casa. Los puedes combinar en los adornos del árbol, que este año están de moda accesorios tan originales como cintas o botones, además de las clásicas bolas. No te olvides de poner el adorno imprescindible, la estrella de navidad en la copa del árbol.
Las luces también nos ayudan a crear un ambiente de lo más cálido y acogedor. Por ello te aconsejamos que las uses también en espejos, estanterías, o en el pasamanos de las escaleras, por ejemplo, le darás un toque muy personal y tus invitados quedarán encantados con el espíritu navideño de tu casa.
Y por supuesto, los calcetines en la chimenea no pueden faltar para que Papá Noel nos sorprenda con sus regalos. Aquí lo dejamos a tu elección, puedes usar calcetines de colores, hacerlos tu misma o combinarlos con los colores del resto de la decoración.
Para la mesa, te recomendamos que uses una mantelería blanca y acompáñala de caminos en tonos rojos, podrás jugar también con dorados y platas, es un acierto seguro. Dale un encanto especial a la mesa con velas y flores decorativas.