Skip to content

Disfruta de tu Estrella Galicia en verano

estrella-verano

El verano ya está aquí y sus tardes largas para poder disfrutar de una cervecita bien fresquita al llegar a casa. Estas últimas semanas hemos vivido un aumento de temperaturas y es que, en el verano, el calor aprieta y debemos tomar medidas para evitar deshidratarnos y sufrir las consecuencias.

Una forma de conseguir la hidratación adecuada es a través del consumo de bebidas refrescantes como la cerveza, siempre que se consuma con moderación.

En verano la cerveza es una bebida habitual de cualquier terraza y chiringuito de playa, ya que se trata de un refresco muy socorrido. Para muchos no es la opción más adecuada, ya que al tratarse de una bebida alcohólica, su consumo significa un aporte calórico considerable para el organismo. En la actualidad existen diferentes opciones para consumir cerveza sin alcohol, como las que ofrece Estrella Galicia, una de las marcas cerveceras más apreciadas por los consumidores y de la que somos distribuidor oficial en el Condado de Huelva.

Beneficios de consumir cerveza

La cerveza es una bebida que se obtiene a partir de la cebada o la malta, lo que la dota de grandes beneficios para el organismo.

La cerveza tiene un alto aporte energético, así como la cantidad de ácido fólico que nos aporta. Es una buena fuente de vitaminas y minerales como el potasio, que nos ayuda a regular los niveles de líquidos del organismo. Además, su contenido en fibra y líquidos nos permiten mantener una correcta hidratación.

Estas características de la cerveza la convierten en una bebida muy recomendable para conseguir hidratarnos cuando el calor más aprieta, también para mayores y embarazadas.

Las embarazadas necesitan más hidratación, por lo que la cerveza sin alcohol se la aportará, a la vez que el ácido fólico y la fibra.

En el caso de los deportistas la cerveza es una buena manera de reponer las sales minerales perdidas a través del sudor, que se intensifica con el buen tiempo y las altas temperaturas.

Los ancianos son otro grupo de riesgo que puede tener en la cerveza sin alcohol su ayuda para evitar la deshidratación, ya que a medida que pasan los años el mecanismo que el organismo tiene para regular la hidratación se va deteriorando.

Por ello, es importante que ingieran alimentos ricos en potasio que ayudan a regular los líquidos, por lo que la cerveza sin alcohol puede ser una buena opción, puesto que además de hidratar tiene un alto aporte de potasio.

En esta época del año, nos debemos hidratar más que nunca, y la cerveza puede ser una forma muy sana y refrescante de conseguirlo.

Si tienes un local o restaurante, en Distribuciones Suárez Toro estaremos encantados de ser tu distribuidor de bebidas y de servirte todo lo que necesites para el sector de la hostelería.

Servimos a todo el Condado de Huelva y te ofrecemos presupuesto sin compromiso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te esperamos!