Como sabrás, el agua es el elemento más predominante en nuestro cuerpo, ocupa aproximadamente el 60% del peso en los hombres y el 50% en mujeres. Esto es así porque el agua es fundamental para que el organismo funcione correctamente: contribuye a la regulación normal de la temperatura corporal y a mantener las funciones físicas y cognitivas normales.
Nutricionistas y expertos insisten en la importancia de que estemos bien hidratados, por lo que recomiendan beber unos dos litros diarios, ya que nuestro cuerpo pierde esta cantidad a través de la orina, transpiración, respiración y heces.
El agua mineral natural cuenta con unas características que la hacen única. Procede del agua de lluvia o nieve que drena la tierra y en el acuífero queda libre de la polución ambiental. Se trata de agua pura en origen, bacteriológicamente sana y con una composición constante en minerales y otros componentes que pueden resultar beneficiosos para la salud.
Somos tu distribuidor de bebidas y material de hostelería en Huelva. Si necesitas de nuestros servicios estaremos encantados de atenderte.