Señorío de los Llanos es uno de los vinos más vendidos de la Denominación de Origen y uno de los más conocidos y consumidos, sobre todo en Castilla-La Mancha. Por ello, desde tu distribuidor de bebidas y productos para la hostelería Suárez Toro, queremos hablarte de este vino con tanta solera.
Se trata de un vino elaborado por el grupo García Carrión, uno de los grupos que posee la mayor bodega subterránea de nuestro país, donde descansa este vino, “un vino único, un auténtico crianza, reserva y gran reserva, que conserva la calidad, el cariño y la dedicación en cada una de sus botellas”, asegura la casa. Auténticos crianza, reservas y gran reserva de Valdepeñas.
Señorío de Los Llanos es un vino de referencia a nivel nacional e internacional, ya que está presente en más de 150 países.
Señorío de los Llanos preserva sus raíces centenarias, manteniendo la elaboración, crianza y embotellado como se ha venido haciendo a lo largo de la historia. Es el vino con más historia de la D.O. Valdepeñas y su nombre procede de unos de los parajes más conocidos por su terruño y calidad de sus vides, el “Paraje de los Llanos”.
Bodega Los Llanos
Bodega Los Llanos hace una apuesta firme por mantener viva la tradición artesanal de los excelentes caldos de Valdepeñas en sus productos.
Como ya hemos comentado, posee una de las cuevas más grandes de España, Cueva Del Arte, donde los vinos alcanzan su plenitud a doce metros de profundidad en madera de roble, para garantizar las condiciones más óptimas en este delicado proceso.
Récord de premios de García Carrión
2020 ha sido un año muy importante para la casa, debido al récord para las marcas de vinos y cavas de García Carrión como Pata Negra, Señorío de los Llanos o Jaume Serra. Los vinos y cavas de la familia García Carrión, han alcanzado sus mejores cifras en los concursos de más éxito de todo el mundo.
De las 638 medallas obtenidas, destacan las 228 de oro, gran oro y diamante; unas cifras con las que García Carrión se consolida como una de las bodegas más premiadas y valoradas por los consumidores y el jurado profesional.